Nuestro objetivo

Civilización Hispánica

"Todos unidos mediante la misma lengua, cultura y el mismo espíritu de superación que cambió el mundo para siempre."

HispanoEsfera quiere ser un faro de luz para todo aquel que se encuentre perdido y quiera encontrar el verdadero sentido de la vida, el verdadero sentido de la Hispanidad. Queremos mostrarte como el poder anglosajón protestante y Cristófobo del imperio británico, después en USA, es masónico y pretende un "Nuevo Orden Mundial" con religión única (New Age) para llegar al gobierno del Anticristo, y para ello necesita antes destruir los dos pilares fundamentales de nuestra civilización hispánica: el Cristianismo (único y verdadero) y la soberanías nacionales.

HispanoEsfera quiere que despiertes de esta borrachera y te des cuenta de que vives en una prisión mental inducida y controlada por este poder supranacional masónico (bicéfalo), basado en la usura, el miedo, la división y el engaño. HispanoEsfera quiere que sepas que este poder oscuro controla derecha-izquierda, capitalismo-socialismo, protestantismo-islamismo, que nos programa mediante los medios de comunicación de masas, y que su principal objetivo es destruir la naturaleza divina del ser humano, la cual esta representada por el Cristianismo y defendida desde el apóstol Santiago en Zaragoza hasta nuestros días, por España y Hispanoamérica. Literalmente somos el ultimo bastión de Cristo en Europa y América, y por tanto un escollo muy importante para que estas élites enfermas impongan su anhelado Nuevo Orden Mundial. Este es el principal motivo por el cual la línea Hispánica de la civilización occidental está continuamente atacada.

Estamos a punto de caer en el abismo empujados por los enemigos de siempre. Si no reaccionamos ahora caeremos irremediablemente, pero si despertamos de esta pesadilla y hacemos nacer de nuevo la fuerza de la Fuerza que reside en nuestros corazones, volveremos a ser la luz que una vez señaló el camino para salir de la oscuridad del mundo. Seamos dignos de ser el pueblo elegido (Mateo 21-43) y no traicionemos la confianza que Dios depositó en nosotros para ser los defensores de su reino en la Tierra.

ARGENTINA  BOLIVIA  BRASIL  CHILE  COLOMBIA  COSTA RICA  CUBA  ECUADOR  EL SALVADOR  FILIPINAS  GUATEMALA HONDURAS  MÉXICO  NICARAGUA  PANAMÁ  PARAGUAY  PERÚ  PORTUGAL  PUERTO RICO  REPÚBLICA DOMINICANA  URUGUAY  VENEZUELA

"Todos sois el hijo pródigo, y el Padre desea que volváis a casa."

"¡Si lo hicimos una vez y podemos volver a hacerlo!"


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

[Imagen del artículo] - HispanoesEsfera (2019). Cruz de San Andrés o Borgoña [Ilustración]. Recuperado de HispanoEsfera.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *