Sobre Hispanoesfera

El león español despierta

"España, evangelizadora de la mitad del orbe; España martillo de herejes, luz de Trento, espada de Roma, cuna de San Ignacio…; ésa es nuestra grandeza y nuestra unidad; no tenemos otra."

HispanoEsfera quiere que sepas que desde la Florida hasta la Patagonia hemos sido un único pueblo con la misma lengua, religión y moneda. Que fuimos el pueblo más feliz de la Tierra por tres siglos. Que en el siglo XVIII tuvimos la economía más bollante del mundo. Que construimos el Imperio más grande que jamás ha conocido el hombre. Que teníamos la primera moneda global de la cual derivó el dólar estadounidense. Que nuestra fuerza de espíritu por defender lo que amamos es tan grande, que literalmente eramos invencibles en los campos de batalla. Que por primera vez en la historia de la humanidad, existió la posibilidad real de la creación de una Monarquía Universal que regentase todo el planeta, por lo que los enemigos de siempre temblaron y se pusieron a trabajar para impedirlo. Que nuestra superioridad fue tan monstruosa sobre nuestros enemigos, que estos para poder derrotarnos tuvieron que inventar la masonería con el fin de atomizar desde dentro y como un cáncer nuestra gran nación, envenenándonos mediante títeres disfrazados de libertadores. Que nuestra línea de civilización, la Hispánica, fue, es y será siempre la defensora del reino de Dios en la Tierra.

HispanoEsfera quiere que sepas que desde el apóstol Santiago hasta el caudillo Francisco Franco, España ha sido martillo de herejes, masones y otros siervos del mal. La pérfida Albion y sus aliados no descansan en sus planes de destrucción de la naturaleza divina del Hombre, y ahora más que nunca la sombra de Satanás se extiende sobre el planeta disfrazada de herejía gnóstica y de sincrética Nueva Era del masónico Nuevo Orden Mundial.

És urgente! Portugal, España y toda Hispanoamérica debemos unirnos y defender el reino de Dios que nos fue entregado (Mateo 21-43), pero para ello debemos empoderarnos conociendo primero nuestro pasado, el cual nos ha sido escondido y deformado intencionadamente para que no sepamos que en realidad somos herederos del mayor imperio que jamás ha visto los ojos del Hombre. Ahora tuya es la responsabilidad de recuperar y defender nuestra historia común y redescubrirla, y honrar a quienes no hace mucho hicieron de España el único imperio de la historia donde nunca se ponía el sol, y se digno de hacerlo grande de nuevo, no conquistando tierras, si no conquistando corazones.

Una vez sepamos quienes somos, estaremos preparados para recuperar lo que es nuestro por derecho propio: nuestro inmenso poder, el mismo que hace posible lo imposible, por que ese poder hará que nuestra gran familia se vuelva a unir mediante los lazos del alma, para ser de nuevo el faro que señale el camino para salir de la oscuridad del mundo.

Siéntete orgulloso de tu herencia, por que lo que has heredado como Hispanoaméricano es tan grande y hermoso, que literalmente cambió el mundo para siempre. Cree en ti por que tuyas son también las gestas del León Español y Portugués, que llevó la luz del espíritu por todo el planeta.

Cefas, hijo de Celerino

 

"¡Lealtad, Patriotismo, Coraje, Decoro, Dignidad y Honor son nuestra seña de identidad!"

 


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

[Imagen del artículo] - Question Digital (2018). Empodérate [Ilustración]. Recuperado de Question Digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *