Sobre HispanoEsfera

Es una asociación sin animo de lucro, con sede en el norte de España. Su ámbito de actuación es en toda la Hispanidad: España, Portugal, Hispanoamérica, Brasil y las islas Filipinas y nuestro objetivo principal es concienciar a todas las gentes de nuestra línea de civilización para que juntos retomemos el camino que nos lleve de vuelta a casa: la unión de todos los pueblos Hispánicos.

HispanoEsfera surge como idea el 22 de febrero del 2020, cuando un pequeño grupo de amigos preocupados por el movimiento secesionista en Cataluña, vemos que la unidad de España puede estar en peligro. Por este motivo comenzamos a buscar respuestas del por qué en nuestra tierra el nacionalismo es tan sangrante, mientras que en otros países de Europa con movimientos de esta misma índole, prácticamente no tienen consecuencias. Y para sorpresa nuestra, la realidad superó con creces a la ficción: España, nación con una gran identidad nacional y defensora del cristianismo en Europa y toda Hispano América, es el último obstáculo que las élites dominantes de la línea Anglosajona Sionista tienen para implantar su anhelado Nuevo Orden Mundial Luciferino en Europa y el mundo.

HispanoEsfera tiene como propósito hacer frente a esta situación intentando galvanizar los corazones de las gentes de la península ibérica, Hispanoamérica y las Filipinas, dando a conocer la verdad de lo que somos y la grandeza de lo que hemos hecho, para que todos despertemos y veamos que somos infinitamente más grandes de lo que nos han enseñado y que el motivo de este engaño no es otro que el provocar que nuestros pasos en la vida sean pequeños e insignificantes. Por que solo así los dirigentes de la pérfida Albion guiados por el mal, han podido contener por un instante nuestro espíritu, la misma fuerza que hace posible lo imposible y que no es otra que Dios expresándoselo a través de nosotros. ¡Pero que ilusos son! ¿Como pueden pensar que es posible contener el mar en una botella? ¿Como pueden pensar que es posible contener lo infinito en el interior de un cubo negro?

HispanoEsfera quiere empoderar a todas las gentes de España, Portugal e Hispanoamérica para así sacudirnos esa venda negra y nefasta puesta ahí por aquellos que nunca pudieron vencernos en los campos de batalla, y recuperar lo que es nuestro por derecho: !La inmensa grandeza de ser Humano! ¡La inmensa grandeza de formar parte de la Hispanidad! Debemos ser capaces de ver que el único fin que buscan nuestros enemigos es mantenernos continuamente distraídos, enfrentados, divididos y enfocados en la dirección incorrecta.

HispanoEsfera quiere que sepas que en el hemisferio occidental solo existen dos líneas de civilización: la línea Anglosajona y la línea Hispánica. Debéis saber que la línea Hispánica es la única que puede ser el antídoto ante esta situación, por que a partir del año 40 d.C hemos sido nosotros el pueblo elegido (Mateo 21-43). Es esta línea la que defendió y expandió por los cinco continentes y por cuatro siglos la luz del espíritu, y ahora nos toca hacerlo de nuevo. Queremos dar un toque de atención a nuestra gran familia Hispanoamericana para que despertemos de esta borrachera y así unirnos de nuevo para defender desde nuestros corazones el reino de Dios que nos fue entregado. La Humanidad está ahora mismo en una encrucijada de caminos y literalmente en los próximos años se decidirá el paradigma de civilización humana que triunfa: la luz o la oscuridad. O cambiamos el rumbo hacia una civilización buena a los ojos de Dios, o literalmente desparecemos todos.

HispanoEsfera quiere que sepas que nuestros dirigentes son títeres a las órdenes de los enemigos de siempre, la pérfida Albion y sus aliados, que traidores a la patria y sin ningún tipo de empatía con sus gentes, nos han escondido y deformado nuestra historia común mediante la mentira y el engaño, para así mantenernos enfrentados, divididos e ignorantes de lo que realmente somos. Ellos quieren que pensemos que somos hijos de la cucaracha, para que nuestro camino en la vida sea insignificante, por que ellos saben quienes somos en realidad. Su esfuerzo en destruirnos es proporcional al miedo que tienen de que despertemos y recordemos de que todos, los de aquí y los de allí, realmente somos hijos del León Español y Portugués, por que saben que cuando lo hagamos, volveremos a ser martillo de herejes, masones y otros siervos del mal. Saben que cuando llegue ese momento seremos invencibles, por que junto al León Español y Portugués estarán 22 Leones más defendiendo desde la fuerza del Corazón de Cristo, lo que somos y representamos. Y saben que cuando ese momento llegue, su camino oscuro en la Tierra habrá finalizado.

HispanoEsfera quiere que sepas que desde la Florida hasta la Patagonia hemos sido un único pueblo con la misma lengua, religión y moneda. Que fuimos el pueblo más feliz de la Tierra por tres siglos. Que en el siglo XVIII tuvimos la economía más bollante del mundo. Que construimos el Imperio más grande que jamás ha conocido el hombre. Que teníamos la primera moneda global de la cual derivó el dólar estadounidense. Que nuestra fuerza de espíritu por defender lo que amamos es tan grande, que literalmente eramos invencibles en los campos de batalla. Que por primera vez en la historia de la humanidad, existió la posibilidad real de la creación de una Monarquía Universal que regentase todo el planeta, por lo que los enemigos de siempre temblaron y se pusieron a trabajar para impedirlo. Que nuestra superioridad fue tan monstruosa sobre nuestros enemigos, que estos para poder derrotarnos tuvieron que inventar la masonería con el fin de atomizar desde dentro y como un cáncer nuestra gran nación, envenenándonos mediante títeres disfrazados de libertadores. Que nuestra línea de civilización, la Hispánica, fue, es y será siempre la defensora del reino de Dios en la Tierra.

HispanoEsfera quiere que sepas que los Hispanoaméricanos no somos superiores a nadie. La diferencia con nuestros hermanos anglosajones y sobretodo sus dirigentes, es que ellos están sometidos bajo el yugo implacable de su ego descontrolado sin escuchar lo que la razón les dice y el corazón les susurra. Están sometidos por la influencia del mal, el cual agita sus egos nublándoles la mente y el corazón, de la misma forma como un viento incesante agita la hierva del campo. Por que el mal sabe que nublándoles la mente y ahogando el susurro del corazón, nada pueden hacer. Por que el mal sabe que es en el corazón donde reside La Fuerza de LA FUERZA, aquella que hace posible lo imposible, aquella que con un parpadeo de tus ojos detiene el viento y es capaz de alejar el mal de nosotros. Y así lo expresó Jesús: "¿Como es posible que esta gran riqueza haya venido a alojarse en esta gran pobreza?". Entonces te puedes preguntar: ¿"Por que no reconocemos nuestra gigantesca historia"? ¿"No será por qué el corazón de los Hispanoamericanos es humilde"?. Y que es la humildad si no uno de los atributos del alma y no del ego. !Pero cuidado! Por qué un exceso de humildad te saca del camino impidiendo expresar tu máximo potencial.

HispanoEsfera quiere que sepas que el ataque de los enemigos de siempre continua. Su esfuerzo en destruirnos es proporcional al miedo que nos tienen,  por que saben que nuestros valores de vida nacen del espíritu, de lo eterno, mientras que los valores que intentan exportar a todo el planeta, nacen de lo pasajero, del ego. Preguntate lo siguiente: ¿Que es más poderoso? ¿Lo pasajero o lo eterno? ¡Por eso nos temen! Ellos saben que ya han empezado perder, y saben que no habrá lugar en la Tierra ni fuera de ella donde puedan esconderse del juicio de Dios.

HispanoEsfera quiere que sepas que mayor es el reto que tenemos por delante, pero si lo hicimos una vez, podemos volver a hacerlo! Solo debemos recordar lo que nuestros ancestros nos enseñaron: nunca pierdas la fe y lucha por lo que amas con toda tu mente, con todo tu corazón, con toda tu alma y con todas tus fuerzas! Y si al final de la batalla quedan cicatrices, no temas, por que serán luz delante del Padre.

Ninguna estrella pide permiso para brillar

Tienes que ᐯƐᖇᒪO!

Todas las entradas