La Hispanidad

La Nueva Hispanidad

"Cuando un Hispano Americano se guía por su corazón, lo imposible lo hace posible, tal y como Blas de Lezo demostró."

Toda las gentes de Hispanoamérica debemos dejar de pensar que somos menos que nuestros hermanos del norte, y para ello debemos dejar de vivir en la culpa, el miedo y la autoflagelación, emociones negativas que nos anclan en lo que no somos apresando nuestro fuerza de espíritu. Debemos empoderarnos y sacudirnos esa venda negra y nefasta puesta ahí por aquellos que nunca pudieron vencernos en los campos de batalla, y recuperar lo que es nuestro por derecho propio: !La inmensa grandeza de ser humano¡. !La inmensa grandeza de formar parte de la Hispanidad¡.

Los oscuros saben que nuestros valores de vida nacen de lo eterno, de nuestro espíritu. Los valores que ellos quieren imponernos y exportar a todo el planeta nacen de lo pasajero, del ego. Preguntate lo siguiente: ¿Que es más poderoso? ¿Lo pasajero o lo eterno? Por eso nos temen... Su miedo es proporcional a su esfuerzo por envenenar nuestros corazones. Quieren quitarnos nuestra fe en nosotros mismos, quieren que olvidemos lo que en realidad somos y provocar que la fuerza de la fuerza que reside en nuestros corazones - Cristo -, la misma fuerza que hizo posible nuestras gestas en los cinco continentes por cuatro siglos, se ponga a un lado por no ser ya digna de nosotros. !Pero no lo conseguirán¡

Recupera tu grandeza y unámonos de nuevo bajo la bandera de la hispanidad para luchar por lo que amamos y ser los abanderados que lleven al resto del planeta lo que a los ojos de Dios es bueno. Despierta ya de tu borrachera y deja a un lado tu ego, por que debemos iniciar entre todos el camino de vuelta a casa: el nacer de una nueva hispanidad, el nacer de una nueva consciencia más elevada que sea de nuevo el faro de luz que una vez señaló el camino para salir de la oscuridad del mundo. Grande es nuestro poder, pero también grande es nuestra responsabilidad para con nuestros hermanos. Ahora la espada, la pica y el arcabuz ya no sirven. Ahora la palabra es nuestra arma y la música del AMOR es la energía vibratoria más poderosa que nos eleva la consciencia para poder ver más allá, para poder ser más Plus Ultra.

Mayor es el reto que tenemos por delante, pero si lo hicimos una vez, podemos volver a hacerlo!. Solo debemos recordar lo que nuestros ancestros nos enseñaron: nunca pierdas la fe y lucha por lo que amas con toda tu mente, con todo tu corazón, con toda tu alma y con todas tus fuerzas! Y si al final de la batalla quedan cicatrices, no temas, por que serán luz delante del Padre.

"Ahora la conquista de la Nueva Hispanidad no es del ego, sino del ALMA."

HispanoEsfera


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

[Imagen del artículo] - Aldeha. (2018). ¿Sabes quien eres? [Ilustración]. Recuperado de Aldeha.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *