Noticias HEStop TV Basura

¡Peligro¡ Televisión a la vista

Estudios recientes constatan que los españoles pasamos demasiado tiempo delante de la TV. ¿Te has parado a pensar por qué nunca tenemos tiempo de hacer lo que realmente queremos? Por qué vivimos en una sociedad tan estresante, que ni siquiera nos deja respirar e incluso nos enferma? Realmente necesitamos todo lo que hacemos? Lo hemos escogido nosotros o quizás ha sido impuesto sutilmente desde fuera de nosotros? Realmente está condicionado el que nos agoten y estresen, para que al final del día solo deseemos descansar y evadirnos delante de la tele? Por qué la televisión es cada vez más barata en relación a los modelos anteriores ofreciendo avances tecnológicos en imagen y contenido, y todo a unos precios de risa?

Por qué proliferan como setas las plataformas en streaming como Netflix, Amazon Prime, Movistar Fusión, entre otras, donde la oferta de películas y series es descomunal y a unos precios de risa, o incluso gratis? Te has parado a pensar por qué la mayoría del contenido de la TV y dispositivos en streaming, es descaradamente y en un porcentaje altísimo, más del 90%, un contenido que no te aporta absolutamente nada de nada para tu crecimiento personal o espiritual, solo basura, y encima el hilo conductor de series, películas, informativos, programas de sobremesa es el sexo y la violencia física o verbal?

No te das cuenta que estas tecnologías y sus contenidos te distraen continuamente y te generan emociones negativas, emociones de baja vibración como miedo, envidia, soberbia o lujuria. Sé que todavía dudas, pero hazte esta pregunta: después de ver la TV que emoción siento? Positiva, negativa o neutra? Te aseguro una cosa, que la emoción que sientes, positiva, no es.

Los que manejan los hilos saben quienes somos en realidad y hacen todo lo que está en sus manos para que no lo sepas. Nos distraen mental y emocionalmente hacia la dirección que ellos quieren. Ellos saben perfectamente que si no sabes quién eres, si no te conoces, es muy fácil dirigirte fabricándote en tu mente una idea falsa y artificial de lo que en realidad eres, y para ello utilizan la mejor herramienta de programación mental masiva que existe: la Televisión.

Tele 5: arma de destrucción masiva

La mayor parte de los canales de TV nacionales trabajan para sus amos, élites malignas, como masones, que lo que buscan es conseguir una población aborregada, ciega y dócil que no se dé cuenta de los cambios que vienen (Nuevo Orden Mundial) y para ello utilizan la televisión como medio de control mental masas.

Telecinco lleva 25 años embruteciendo a los españoles con una programación infecta, dañina y peligrosa, que promueve la violencia verbal, la destrucción de la familia, la destrucción de la identidad personal promoviendo el sexo como medio de placer instintivo y orientado hacia la infidelidad y la homosexualidad. Una cadena, diseñada con el desparpajo, la ordinariez y el gracejo de la mejor fiesta bunga bunga de Berlusconi.

Este canal de TV tan dañino, tiene dos programas que generan auténtica mierda bruta, GH y Hombres, Mujeres y Viceversa. Y luego tiene otros dos programas que cogen esa mierda y la tratan: Sálvame y Viva la vida. Ellos mismos fabrican a los frikis que luego serán el tema principal en los otros programas de la misma cadena.

Abre los ojos: busca y contrasta la información y te darás cuenta de que la realidad supera a la ficción.

Amigo, yo solo te doy una chispa que encienda tu luz para que despiertes de esta borrachera. Ya es tu responsabilidad hacer que tu luz no se apague. Te invito a que tires del hilo, a que investigues y contrastes la información, y en verdad te digo que lo que encontrarás no te dejará indiferente.


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

[Imagen del artículo] - Aldeha. (2018). La televisión como medio de control mental de masas [Ilustración]. Recuperado de Aldeha.


Peligro TV a la vista

2 thoughts on “¡Peligro¡ Televisión a la vista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *